El CB Ribeira logra una nueva victoria en casa contra el CAB Arzúa en la penúltima jornada de la Liga Sénior

El CB Ribeira logra una nueva victoria en casa contra el CAB Arzúa en la penúltima jornada de la Liga Sénior
_DSC7336

El Club Baloncesto Ribeira logró ayer una nueva victoria en su cancha en la penúltima jornada de la competición regular en Liga Sénior contra el Club Amigos del Baloncesto Arzúa por 56-39 (31-18, al descanso). El encuentro, que se había aplazado en su día, se disputó a partir de las doce del mediodía en el pabellón municipal Alcalde Torres Colomer, en Palmeira, y supuso que los anfitriones materializasen su tercera victoria consecutiva, habiendo asegurado el liderato de la competición en al jornada previa contra el CB Porto do Son, y quedando pendiente de jugar el duelo que hoy (12.00 horas, pabellón Alcalde Torres Colomer, en Palmeira) medirá a los jugadores de Richi Santos contra el BasketDeza para cerrar la temporada.

 

Respecto al encuentro contra los arzuanos, cabe destacar que tras un potente primer cuarto del CB Ribeira , se empezaron a marcar claras distancias en el marcador contra un rival que vio mermado su juego como consecuencia de varias bajas en su plantel de jugadores, que por diferentes motivos no pudieron disputar este encuentro. El CB Ribeira logró finalizar el primer cuarto con un parcial de 20-11 y los otros cuartos, aunque también fueron favorables, no lograron tanta diferencia parcial en el marcador. El CB Ribeira no pudo contar para este encuentro con Aitor Riesco por motivos familiares, ni con Emilio Iglesias, que sigue de baja por la lesión sufrida en su tobillo izquierdo.

 

Por el CB Ribeira jugaron y anotaron: Pedro Pérez (10), Manuel Camino (16), Julio Pérez (2), Fran Pereira (6) y Álex Santamaría (14) -cinco inicial-, Mateo Montes (2), Martín González (1), Álex Cadabal (0) y Dani Pego (5).  Y por parte del Arzúa jugaron y anotaron: Espiñeira (5), Vieites (7), Cuñado (2), Vázquez (12) y Pimentel (8) -cinco inicial-, García (0), Costoya (0) y Mosteiro (5). Ls marcadores parciales fueron 20-11, 11-7 (31-18, al descanso), 12-10 y 13-11 (56-39, al final).

El CB Ribeira logra una nueva victoria en casa contra el CAB Arzúa en la penúltima jornada de la Liga Sénior

Te puede interesar