miércoles 5/8/20

RIBEIRA - La joven Miriam Santiago Armental es una firme candidata a entrar en Gran Hermano Revolution

La ribeirense Miriam Santiago Armental, de 21 años, podría entrar esta noche en el concurso televisivo Gran Hermano Revolution, que emite la cadena privada Telecinco. Su nombre se dio a conocer anoche entre una amplia relación de aspirantes, pero la ribeirense parece haberse convertido en una firme candidata a entrar en "la casa de GH". 

Miriam Santiago Armental
Miriam Santiago Armental

La ribeirense Miriam Santiago Armental, de 21 años, podría entrar esta noche en el concurso televisivo Gran Hermano Revolution, que emite la cadena privada Telecinco. Su nombre se dio a conocer anoche entre una amplia relación de aspirantes, pero la ribeirense parece haberse convertido en una firme candidata a entrar en "la casa de GH". Desde la capital barbanzana ya han empezado a salir los primeros apoyos para esta muchacha que, como le dice su hermano Fernando a través una red social, "desde que tienes uso de razón tenías un sueño, este sueño se acaba de hacer realidad. Te quedes o no tu marca ya dejaste" .

Miriam Santiago estudió un ciclo medio de Comercio, trabajó como dependienta en una tienda multimarca y es instructora de artes marciales. Esta ribeirense se considera una chica empática, enérgica, responsable, inconformista, muy competitiva, celosa y cabezota. Una de sus mayores pasiones son las artes marciales, llegando a ser campeona mundial, llegando a ganar la medalla de oro en Sicilia en el año 2010. Entre sus aficiones figuran la moda, el baile, el surf y cualquier actividad que requiera esfuerzo físico. Para ella, concursar en GH es un reto personal, y siente envidia cada vez que lo ve por la televisión y este año ha decidido que quiere experimentar esas vivencias en sus propias carnes.

Comentarios