domingo 12.07.2020

RIVEIRA - Catorce tiendas de ropa y complementos darán a conocer sus colecciones en una pasarela de moda

Un total de catorce tiendas de ropa y complementos integradas en el centro comercial abierto Viamare, de Riveira, presentarán sus colecciones para la próxima temporada en la pasarela que se celebrará el próximo sábado.

Alalba exhibe un traje en un maniquí en la vinoteca Abuela Gloria CHECHU RÍO
Alalba exhibe un traje en un maniquí en la vinoteca Abuela Gloria CHECHU RÍO

Un total de catorce tiendas de ropa y complementos integradas en el centro comercial abierto Viamare, de Riveira, presentarán sus colecciones para la próxima temporada en la pasarela que se celebrará el próximo sábado, desde las 20.30 horas, previsiblemente, en el polideportivo de A Fieiteira, teniendo en cuenta las previsiones de lluvia, por lo que parece que se hará necesario cambiar la ubicación al aire libre inicialmente prevista. En ese desfile se implicarán dos negocios de decoración y dos peluquerías, que se encargarán de peinar y maquillar a los modelos. Será una gala que conducirán Rafa Durán -repite del año pasado- y la actriz local Susana Rodríguez, que ejercerá de madrina. También se contará con las actuaciones musicales de Hugo Torreiro y Yhadira y de la riveirense Mariú.
Esta actividad se engloba dentro de la II Semana de la Moda de Riveira, que arrancó a comienzos de esta semana con la actividad de maniquíes en la calle, aunque más en concreto se ubican en cinco de los ocho locales hosteleros que del 6 al 8 de este mes participan en la segunda edición del Pincho de Primavera. Se trata de A Caseira, Abuela Gloria, Plaza, Botter y O Niño do Cuco. En el resto hay exposiciones de fotos de la pasarela del 2015. Además, este jueves, si la meteorología lo permite, habrá una exhibición de peluquerías en las plazas de España y del Concello y en Abesadas, y al día siguiente se celebrará un encuentro de bloggers en la ciudad, con charlas y visitas a tiendas. Durante toda la semana se desarrolla un concurso de foto de moda y el sorteo de 420 euros en vales de compra.

Comentarios