Green Day, primer cabeza de cartel confirmado para O Son do Camiño 2024

Las entradas del festival estarán a la venta el miércoles 8 de noviembre a las 13.00 horas
Green Day, primer cabeza de cartel confirmado para O Son do Camiño 2024
El cantante y guitarrista de la banda estadounidense Green Day, Billie Joe Armstrong | EFE

Los califronianos Green Day son el primer nombre del cartel confirmado para O Son do Camiño, que pondrá a la venta el próximo miércoles 8 de noviembre a las 13,00 horas las entradas y abonos para una edición que se celebrará en el compostelano Monte do Gozo del 30 de mayo al 1 de junio.


La banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool dará comienzo en Santiago a su gira europea con uno de los dos únicos conciertos que ofrecerá en España en 2024, según ha informado la organización del festival este jueves.


Con su nuevo álbum 'Savior' bajo el brazo, el trío de Berkeley regresa a Galicia 30 años después de su concierto en la Sala Iguana de Vigo. Fue en 1993 cuando también vio a la luz su disco 'Dookie', al que siguió una década más tarde otro de sus trabajos más recordados 'American Idiot'.


El de Green Day es el primer nombre confirmado de una nueva edición de O Son do Camiño, que avanza que su cartel estará compuesto por 48 artistas que pasarán por los tres escenarios a lo largo de los tres días de festival.


La organización del festival, que avanza que los californianos ofrecerán en Santiago un concierto de dos horas de duración, pondrá a la venta las entradas el miércoles 8 a las 13.00 horas con la previsión de que se agoten en pocas horas, como ha ocurrido en las anteriores ediciones de la cita del Monte do Gozo.  

Green Day, primer cabeza de cartel confirmado para O Son do Camiño 2024

Te puede interesar