El equipo nacional mixto de Barco Dragón, con una amplia representación arousana, se subió al podio en los World Games que se celebran en el lago Xionlong, en la localidad china de Chengdu, donde la modalidad de barco dragón debutó de forma oficial tras ser de exhibición en ediciones anteriores.
La columna vertebral del equipo español estuvo formada por piragüistas del Rías Baixas - Boiro. Un total de siete: Noa Conde, Jorge Alonso, Antía Landeira, Jakub Michalowicz, Miguel Ordoñez, Luis Ourille y Pablo Silva. Además, entre los doce componentes del equipo también están Nerea Novo (Náutico de Pontecesures) y el meisino Iago Monteagugo. España se colgó dos medallas de bronce. Ambas en las distancias de 2.000 metros.
La primera en DB 8, con presencia de Noa Conde, Antia Landeira, Jakub Michalowicz, Iago Monteagudo, Nerea Novo, Luis Ourille y Pablo Silva, junto a Lara Feijoo y Carmen Villar (Kayak Tudense) y Loreto Macho (Náutico de Sevilla). El barco español fue capaz de subirse al tercer escalón del podio por detrás de Indonesia y China. Además, esta tripulación fue quinta en la distancia de 500 metros y séptima en la de 200.
El segundo bronce llegó en DB 10 también sobre 2.000 metros. En esta ocasión a los 10 mencionados se unieron otros dos nombres, los de Jorge Alonso y Miguel Ordóñez, ambos del Rias Baixas Boiro. Además, a punto estuvieron de lograr una tercera medalla, pero finalmente en la prueba de los 500 metros se quedaron con la cuarta plaza. En la de 200, concluyeron séptimos.