El Armenteira, in extremis

El Armenteira, in extremis
Integrantes de la plantilla del San Pedro | Mónica Ferreirós

La competición regular ya ha terminado para todos los grupos de veteranos. Los últimos en hacerlo fueron los de 3ª Galicia, donde el Armenteira hizo una proeza en la última jornada. Logró situarse cuarto, lo que le permitirá en la próxima fase, luchar por ascender. Lo hizo gracias a su victoria ante el Bar Madia Leva por 2-1, mientras que el Castrelo, que era cuarto la semana anterior, perdió 3-1 con el Terras de Curro. En este grupo, cabe destacar la brillante temporada del Vilanova, que tan solo experimentó una derrota. La pasada jornada finalizó con victoria, 3-5 ante el Os Raposos.

En la fase de competición por el título y el Campeonato Gallego en División de Honor, el Portonovo vivió su segunda derrota, ante el Arcade, por 1-0. Sin embargo, sigue líder. El Caldas es segundo, con lo que en estos momentos acompañaría a los de Sanxenxo en el Campeonato Galego. Esta fase cuenta con 8 jornadas y finalizará el 28 de mayo.

En 1ª Galicia la fase de ascenso entre los cuatro primeros de cada grupo ha dejado derrota del Cafetería Vilariño, que perdió 2-0 con el Chorigal; victoria del Cuntis por 4-2 ante el Campelo y victoria del Bodegón, por 5-3 con el Soho. Vilariño, Cuntis y Bodegón serían los que ascenderían en estos momentos. Esta fase consta de 6 jornadas. En el B de 2ª Galicia la próxima jornada comenzará la fase de ascenso entre los cinco primeros de cada grupo.  

El Armenteira, in extremis

Te puede interesar