El Arosa apuesta por el talento joven para su ataque con Hugo Barcia

El Arosa apuesta por el talento joven para su ataque con Hugo Barcia
El jugador aceptó la propuesta del Arosa sobre otras por “el objetivo ambicioso que tiene” | cedida

El Arosa ha comunicado el fichaje del vigués Hugo Barcia Mera, procedente del Valladares.

El jugador, nacido en 2002, militó la pasada temporada en Preferente, donde disputó su primer año sénior y anotó 10 goles. Barcia actúa tanto de delantero como de extremo izquierdo y se formó en el Victoria y en el San Miguel.

Tras confirmarse su fichaje por el club arlequinado, el deportista explicó que es un jugador “que me gusta regatear e ir hacia portería”. Cabe señalar que el vigués tenía otras ofertas de equipos de Tercera, pese a lo que se decidió por la del Arosa: “Creo que es la mejor opción, por el objetivo ambicioso que tiene, la afición y su estadio”. Barcia ha firmado por dos temporadas.



Plantilla


Poco a poco se va perfilando la nueva plantilla del Arosa. El fichaje de Barcia se une al del defensa Carlos Pacheco (A Lama, 31 años), que regresa al club; al del centrocampista de ataque de 25 años Brais Pedreira, natural de Vila de Cruces y que procede del Arzúa, donde militó las últimas tres temporadas en Tercera División anotando 18 goles; al de Martín Sánchez y al de Brais Vidal (Estradense).

Cabe recordar que también se ha confirmado la renovación de Jorge Fajardo. Sergio Cotilla, Manu Táboas y Alberto Campillo por una temporada más, al tiempo que regresa a la casa arlequinada un “viejo conocido” como Roberto Pazos, para ejercer como entrenador de porteros.



Luis Carro al Céltiga


Por otra parte, ayer también se dio a conocer el fichaje de Luis Carro como entrenador del primer equipo del Céltiga. El vilanovés ejerció como técnico del Boiro la pasada temporada y también estuvo al mando del Ribadumia previamente. 

El Arosa apuesta por el talento joven para su ataque con Hugo Barcia

Te puede interesar