El Arosa se encontrará a un Silva hambriento de un triunfo

El Arosa se encontrará a un Silva hambriento de un triunfo
El Arosa perdió 2-1 en su última visita al campo de A Grela ante el Silva | dxt campeón

El Arosa visita mañana en A Grela (12:15 horas) a un Silva muy hambriento de una victoria. Y es que el equipo coruñés empezó bien la liga con dos triunfos y tres empates en las primeras cinco jornadas, pero ahora atraviesa por un bache tras perder en tres de sus últimos cuatro encuentros. Lleva, además, siete partidos seguidos sin ganar.


Al frente de los coruñeses sigue Javi Bardanca por decimocuarta temporada consecutiva. El técnico maneja una plantilla en la que Marcos Gómez sigue siendo el jugador más diferencial, aunque ha habido cambios respecto al año pasado. Llegaron jugadores como el lateral izquierdo Coba, procedente del Ural, el central Nico Manteiga (ex de Formentera y Polvorín) o Isaac, un delantero vertical y muy potente procedente del Racing de Ferrol. Junto al veterano Antonio (40 años), que es el jefe de la zaga, al joven centrocampista Álex Lorenzo, que también llegó del Ural juvenil, y al habilidoso Antón Garda, forman la columna vertebral de un equipo que está herido y que promete batalla mañana ante el Arosa.


El técnico Javi Bardanca reconoce que hay cierta urgencia en su equipo, puesto que acumulan siete partidos sin ganar, aunque las sensacoiones no están siendo acordes con los resultados. “Llegamos a este partido con sensaciones muy buenas que no se acompañan con resultados y es algo que trataremos de cambiar en un partido muy complicado ante un equipo que vendrá a sumar los tres puntos y seguir enganchado a la cabeza de la clasificación”.


Por su parte, el central Fuiza, que también actúa en el centro del campo y marcó el gol de la última victoria del Silva ante el Arosa en A Grela en febrero de 2020, explica que el partido “será una dura prueba y puede ser un punto de inflexión para nosotros, contra un rival que seguro que estará en la zona alta de la clasificación”.


El Arosa viajará a A Coruña con su último desplazamiento a Viveiro muy presente, cuando se adelantó en el marcador y vio como su rival le remontó.Curiosamente lo mismo que le sucedió hace dos años en su última comparecencia en A Grela ante el Silva.

El Arosa se encontrará a un Silva hambriento de un triunfo

Te puede interesar