El Arosa invita a todos los clubes de Vilagarcía al choque con el Móstoles

El Arosa invita a todos los clubes de Vilagarcía al choque con el Móstoles
La directiva quiere que A Lomba vibre ante el decisivo partido ante el Móstoles | G.Salgado

Con motivo del partido de la 32ª jornada de liga que se celebra el próximo domingo, 1 de mayo, ante el Móstoles en A Lomba (17 horas), el Arosa ha decidido invitar a todos los clubes deportivos de Vilagarcía para que estén representados en el partido con sus deportistas luciendo sus respectivos colores.


Además, en esta jornada, que ha sido declarada de puertas abiertas, no se cobrará entrada al público y las puertas de acceso estarán abiertas para facilitar la entrada de aficionados de Vilagarcía y de toda la comarca.


El Arosa recibirá antes del encuentro la medalla de oro de la ciudad con motivo de su 75 aniversario, una distinción “que queremos compartir y hacer extensiva” a todas las entidades “y a todas las personas que formáis el deporte en Vilagarcía”, explican desde el club arlequinado en un comunicado firmado por el presidente, Manolo Abalo. En él, el Arosa también recalca que “estamos dispuestos a apoyar cuando sea requerido para cualquier evento especial del deporte vilagarciano y de sus clubes en particular”.


Permanencia

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, el Arosa se ha quedado sin margen de error en las últimas tres jornadas. Para mantener vivas sus opciones de permanencia solo le vale ganar al Móstoles, al que superaría por el goleaverage en caso de hacerlo. Por delante ahora también tiene al Salamanca, con un punto más, y sigue el Marino con 2 puntos más. El Móstoles ocupa puesto de play-off empatado con el Langreo. Ya con 40 puntos está el Avilés, que parece fuera de la pelea.


En las tres últimas jornadas el Arosa recibirá a Móstoles y Bergantiños y visitará al Leganés B. Necesita hacer pleno de victorias para salvarse, en caso de sumar 7 puntos de los 9 no tendría la permanencia asegurada, pero tendría muchas opciones de jugar el play-out. Si suma 6 puntos o menos sus opciones serían remotas y dependería de una debacle de todos sus rivales directos. Pero el club no tira la toalla.

El Arosa invita a todos los clubes de Vilagarcía al choque con el Móstoles

Te puede interesar