El Atlético Villalonga ya se encuentra en La Rioja para medirse hoy a las 17 horas al Club Deportivo Padrejón, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Segunda RFEF. Un encuentro en el que las de Edu González buscan reencontrarse con la victoria tras la última derrota en casa ante el líder de la competición, el CE Europa. Lo cierto, es que las de González no suman tres puntos desde la segunda jornada, colocándose así en el noveno puesto de la tabla, con un balance de dos empates, dos derrotas, y una victoria.
“Venimos justas porque hubo un par de bajas de última hora por problemas físicos. Couso, Mery y Andrea están en el proceso final de recuperación, pero ahora se caen Sara García y Lia”, lamenta Edu González. “La plantilla es amplia, pero con cinco bajas se nota. La gente que viene está perfectamente capacitada para competir y ganar”, afirma.
“El partido va a ser complicado, porque tienen un modelo de juego muy directo, buscan muchos segundos balones, te aprietan arriba en la salida de balón. Va a ser un encuentro físico, vamos a tener que circular rápido el balón, superando su línea de presión, tratando así de meterlas en su propio campo”, comenta el técnico. Lo cierto, es que las locales cuentan con una transición ofensiva muy buena, con tres delanteras muy rápidas a las que siempre buscan.