Al Boiro ya sólo le quedan 400 entradas a la venta para el partido de Copa

Al Boiro ya sólo le quedan 400 entradas a la venta para el partido de Copa
Los aficionados hicieron colas esta tarde para adquirir sus entradas para el histórico partido del miércoles / Tania Martínez

"Yo estuve en Barraña el día de Copa contra el Mallorca”, esta es la frase que cualquier boirense pretende poder decir en el futuro. Y es que el partido del miércoles está levantando una enorme expectación en la localidad de O Barbanza. Hasta el punto que la directiva del CD Boiro ha tenido que adelantar el día de venta de entradas para el público general una que han volado las más de 1.200 que se pusieron a la venta para socios, patrocinadores y publicistas. Esta misma tarde comenzaron a despacharse a un ritmo muy alto las entradas para el público a un precio de 40 euros para adultos y de 25 euros para los menores en edades comprendidas entre los 5 y 18 años. "Ya solo quedan unas 400", explica el presidente Marcos Martínez. El aforo total del estadio en el partido de Copa del Rey, que será de 2.100 personas, va camino de cubrirse al completo en tiempo récord porque nadie quiere perderse una cita histórica. 
Boiro está viviendo con mucha intensidad los días previos al partido. La peña “Krusadas Boirenses” animó a vecinos, comercios y bares a decorar con los colores del club sus casas y establecimientos para generar ambiente. La iniciativa ha sido un éxito y las bufandas del CD Boiro lucen en la mayoría de las calles.
El presidente Marcos Martínez reconoce que el Concello "está volcado". 

Boiro
Los estableciimientos comerciales lucen las bufandas del club estos días en Boiro con motivo de la Copa del Rey

En Barraña, aparte de colocar nuevas porterías, una grada supletoria y la zona para las cámaras de televisión, se acondicionó la zona de banquillos, se pintó una zona de la grada, se colocó nueva publicidad del ayuntamiento y se pintaron las vallas perimetrales. La directiva trabaja a destajo estos días. Son cuatro personas las que están en el puesto de venta instalado en un local situado en la Avenida de la Constitución, pero el trabajo de logística está siendo el que más tiempo y quebraderos de cabeza está dando al club de Preferente. "Estamos un poco desbordados, dedicándole al día más de 10 o 12 horas", explica Marcos Martínez. La ocasión lo merece.

Al Boiro ya sólo le quedan 400 entradas a la venta para el partido de Copa

Te puede interesar