El Breogán arrasa con 7 premios en la Gala do Deporte de O Grove

El pabellón de Monte da Vila acogió ayer una nueva edición de la Gala do Deporte Meco, en la que el Club Breogán de piragüismo fue el gran protagonista al llevarse los galardones en siete de las diez categorías

El Breogán arrasa con 7 premios en la Gala do Deporte de O Grove

El pabellón de Monte da Vila acogió ayer una nueva edición de la Gala do Deporte Meco, en la que el Club Breogán de piragüismo fue el gran protagonista al llevarse los galardones en siete de las diez categorías premiadas. En presencia del alcalde, José Cacabelos, Tono Campos fue elegido de nuevo mejor deportista grovense masculino, mientras que el premio femenino recayó en las también piragüistas breoganistas Elena Naveiro y Tania Álvarez. El Breogán se llevó el galardón de mejor club, al tener más votos que los finalistas Rasoeiro y CR Mecos. Sus palistas Carme Devesa y Valeria Oliveira ganaron el premio a mejor deportista promesa femenina, al igual que Daniel Mourelos en categoría masculina. El mejor equipo masculino también recaló en el club que preside Félix Lamas, a través de su equipo sénior, mientras que el técnico José Luis Otero Padín se llevó el galardón a mejor entrenador.
El otro gran protagonista de la gala fue el Clube Deportiva Ría de Arousa de ciclismo, se llevó el premio a mejor evento como organizador de la 3ª BTTrail Península de O Grove, y también el galardón al trabajo de base. Por último, el premio a mejor equipo femenino fue para el Club de Remo Mecos.