Bueu se impone en A Pobra en su pulso con Samertolameu

Bueu se impone en A Pobra en su pulso con Samertolameu

La trainera de Bueu se impuso en esta ocasión a la de Samertolameu en la Bandeira Concello de A Pobra de traineras que se disputó ayer en la dársena de la localidad barbanzana. Ambas tripulaciones mantienen un mano a mano desde el inicio de la liga y todo apunta a que el título en la Liga A será de estas dos embarcaciones, ya que en las últimas regatas se turnan los triunfos. En esta ocasión los de Bueu se impusieron por cinco segundos de ventaja en una prueba en la que la igualdad fue la nota predominante y en la que la emoción por el triunfo se mantuvo hasta los últimos metros.


El tercero en discordia es Tirán, que está abonado a esta posición desde que comenzó la temporada y el cuarto en liza es Cabo de Cruz, que en la próxima regata saldrá en la tanda de honor en lugar de Mera, que fue superada incluso por Chapela en esta prueba. Mecos fue séñtimo, Rianxo, octavo y los anfitriones acabaron en la undécima posición, justo la que ocupan en la tabla.


En la regata femenina se impuso Cabo de Cruz con relativa facilidad tras sacar una ventaja de once segundos a la trainera de Chapela. De este modo se deshace el empate a puntos en el primer puesto de la clasificación en favor de las barbanzanas, que lideran ahora la liga en solitario con dos puntos de ventaja.
Tercero fue Mugardos y cuartas las remeras de Rianxo, que realizaron una gran regata. Por su parte, el Náutico de Ribeira fue octavo y las anfitrionas acabaron en novena posición. 

Bueu se impone en A Pobra en su pulso con Samertolameu

Te puede interesar