El Cesures culmina un brillante inicio de liga

El Cesures culmina un brillante inicio de liga
Foto de familia del equipo, que este año se ha reforzado con jugadores nuevos y con otros que han regresado | cedida

Tras un arranque de temporada que comenzó con una derrota, el Cesures FS, equipo recién ascendido a la categoría preferente sur, ha conseguido enderezar la trayectoria, logrando nada menos que cuatro victorias consecutivas.

El pasado fin de semana recibieron al Baiona Linense, partido que los locales controlaron en todo momento y en el que, a falta de siete minutos para la conclusión, los visitantes anotaron el que sería el 2-1, metiéndose de nuevo en el encuentro.

Ahora el Cesures se sitúa en cuarta posición de la clasificación, empatados a puntos con el primero de la tabla.

El entrenador, José Abalo, señalaba tras este último encuentro que el Cesures se ha reforzado bien, “con jugadores nuevos pero también con otros que están de regreso en este nuevo e ilusionante proyecto. Tenemos gran grupo muy unido y los pies en el suelo. Sabemos que nuestro objetivo es mantenernos en la categoría y sería un sueño para todo el grupo. Solo pensamos en el día a día, trabajar y trabajar y que el fin de semana salgan las cosas y seguir rascando puntos para, ojalá, conseguir lo más rápido posible el objetivo”.

Considera además Abalo que este pasado fin de semana el equipo ha cerrado un inicio de liga “impresionante”, ganando hace dos semanas también al Campito, un recién descendido de tercera división. Abalo, entrenador vilagarciano, estuvo al mando anteriormente del Tula CFS. l

El Cesures culmina un brillante inicio de liga

Te puede interesar