A pesar de la brillante temporada que firmó el Concello de Cambados Tenis de Mesa, consiguiendo el billete para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional de dicho deporte, los cambadeses continuarán un año más en División de Honor.
El propio club confirmó que, a pesar de haber conseguido el acceso al play-off con una brillante clasificación, no asistirán a este.
“El Club Cambados Tenis de Mesa pone el punto y final a una temporada brillante con la clasificación del equipo de División de Honor Masculina al play-off de ascenso a la Súper División Masculina a la que no podrá asistir debido al alto coste que supone el desplazamiento y la participación en dicha fase y al que las arcas del club no pueden hacer frente”, lamenta la entidad cambadesa.
Una muy mala noticia para el club, sus aficionados, y para el Concello de Cambados, que llega justo después de finalizar la celebración del Campeonato Gallego de Tenis de Mesa en categorías inferiores, de categorías inferiores por equipos, desde prebenjamín a Sub 23.
Desde el club intentan mirar el lado positivo a una muy mala noticia. “Esto no impide considerar el éxito de una gran temporada en la que después de recuperar la categoría, se pone el broche con la consecución del tercer puesto".