El Cordeiro consigue 700 euros para ayudar a Hugo

El Cordeiro consigue 700 euros para ayudar a Hugo
CordeiroAsdent_17171494

El Cordeiro se sumó a la causa solidaria para recaudar fondos a favor de la Asociación ASDENT que lucha contra la enfermedad de Dent que padece Hugo, un niño de 6 años de Brión que juega en las categorías inferiores del Esclavitud. Se trata de una enfermedad rara, una dolencia genética que afecta a los riñones, para la que no existe de momento tratamiento ni cura.  Muchos clubes gallegos, entre ellos varios arousanos, se han sumado en las últimas semanas a la causa mediante la recogida masiva de tapones. El Cordeiro quiso ir más allá y el pasado viernes en el partido de Copa Diputación ante el Lalín donó íntegramente la taquilla  a la que contribuyeron los 200 aficionados asistentes pagando 3 euros. Además varios seguidores hicieron donaciones aparte para la causa solidaria, por lo que el Cordeiro recaudó un total de 700 euros con los que va a contribuir a la investigación de la enfermedad de Dent que padece el joven futbolista padronés.

La directiva del Cordeiro agradece a todas las persoas que acudieron al partido, que finalizó con victoria clara del Lalín, por su solidariedad y las aportaciones realizadas.

Elo pequeño Hugo y sus padres presidieron el partido y recibieron al final del mismo el cheque simbólico con la cantidade donada, que el Cordeiro C.F. ya hizo efectiva mediante transferencia bancaria. En el acto participaron el presidente y otros directivos del Cordeiro, el alcalde de Valga, José María Bello Maneiro, y su homólogo de Cuntis, y directivos de la Esclavitud. En la Casa Consistorial se encuentra uno de los puntos de recogida de tapones para ayudar a luchar contra esta enfermedad rara.

El Cordeiro consigue 700 euros para ayudar a Hugo

Te puede interesar