El Deportivo vence en Caldas

El Deportivo vence en Caldas
diario de arousa-2019-04-24-041-4b498ee3

El Deportivo de A Coruña se alzó con el título de campeón del VII Torneo Benjamín Villa de Caldas 2019, celebrado entre los días 20 y 21 de abril y en el que participaron 24 equipos, que estrenaron el nuevo césped de As Corticeiras.


Con un muy buen ambiente y un lleno de público en las gradas, las aficiones no pararon de animar durante las dos jornadas de competición. En la primera de ellas compitieron Umia CF, Caldas B, SD Monteporreiro, CD Coya, Vilanova B, Unión O Grove, San Martín y Cordeiro CF. En la fase de consolación el Cordeiro CF se impuso al Umia CF. Para la segunda jornada se clasificaron Catoira SD, Pontevedra CF Escola Estrada, EFB Vilanova, Arosa SC, EF Denís Suárez, CD Lucense y Atlético Riveira. 

Después de una fase de grupos muy igualada llegaron las eliminatorias, hasta alcanzar una gran final en la que se encontraron el RC Deportivo y el RC Celta, llevándose a casa el título los coruñeses por un resultado de tres goles a uno.

Agradecimientos
Desde la organización quisieron agradecer la colaboración de todas las personas que durante los dos días y los previos “han trabajado sin descanso para que este evento volviera a ser un éxito”.


Asimismo, quisieron tener una palabras para los patrocinadores, Protección Civil, Diputación de Pontevedra y el Concello de Caldas de Reis por su colaboración. “Y sobre todo queremos agradecer a los 24 equipos y a los que no pudieron estar en esta edición al haberse completado el cupo, que este torneo es y será para vosotros y para disfrute de todos los niños y niñas que deseen participar y vivir esta gran experiencia en el villa de Caldas”, dejaron por escrito en sus redes sociales.

El Deportivo vence en Caldas

Te puede interesar