lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Diego y Noel Domínguez, del Breogán, se meten en la final de C2 500 en el Mundial

Los hermanos Domínguez debutaron con buen pie en Hungría

Arrancó en la localidad húngara de Szeged el Campeonato del Mundo Sprint Júnior y Sub 23, en el que entran en liza siete representantes del piragüismo arousano. Los hermanos Domínguez, Diego y Noel, del Breogán de O Grove, fueron los primeros en debutar consiguiendo su clasificación para la final de C2 500 en la categoría Sub 23.

En la serie matinal fueron segundos con un tiempo de 1:42.20, quedándose a 76 centésimas de los ganadores, los brasileños Evandilson Elisio Avelar y Filipe Vinicius Santana. En su semifinal por la tarde los breoganistas ganaron con un tiempo de 1:41.19, con 26 centésimas de ventaja sobre los húngaros Adam Slihoczki y Kristof Kollar y 43 sobre los checos Antonin Hrabal y Jiri Zalubil, que también se clasificaron para la final que se disputará el viernes a las 10:28 horas. Noel y Diego tratarán de meterse este jueves en la final de C2 1.000, además Diego remará junto a Antía Jácome la prueba de C2 500 mixta.

En esta segunda jornada del Mundial entran en liza la grovense Valeria Oliveira en la prueba de C1 500 júnior, y también el vilagarciano del Club As Torres de Catoira Pedro Rorrado y Carlos Picón (Náutico O Muiño de Ribadumia), que junto a Daniel Ros y Asier Cortijo (Aranjuez) participan en el C4 500. 

Diego y Noel Domínguez, del Breogán, se meten en la final de C2 500 en el Mundial

Te puede interesar