Un ecuatoriano al rescate del Cambados TM

Un ecuatoriano al rescate del Cambados TM
Diego Piguave está entre los mejores 50 jugadores sub 19 del mundo

El Cambados Tenis de Mesa anuncia el fichaje del jugador ecuatoriano Diego Piguave para la segunda parte de la temporada en División de Honor. Ante la baja del número uno de los cambadeses, un Lucas Bayona que desde hace varias semanas se encuentra en Argentina por motivos familiares, el club se ha visto obligado a buscar una alternativa para aumentar la competitividad de cara a la segunda vuelta en la pelea por la permanencia. Piguave está jugando actualemente en la NIII de Francia y se entrena en Madrid. 

Se trata de un joven jugador que ha sido bronce en los Panamericanos Sub 19, además ocupa el puesto número 48 del ránking mundial en  su edad (sub 19). Es internacional con la selección absoluta de Ecuador, país en el que ocupa el puesto número 4 del ránking. Desde el club son conscientes de su talento y esperan que se adapte a la liga española. Tiene el difícil reto de suplir a Bayona, que en la última temporada perdió un solo partido. 

"Con este fichaje, junto al refuerzo de Carlos Casal, jugador de Pontevedra que estaba libre,  intentaremos salvar la categoría", dicen desde el equipo, que completan Andrés Correa y Dani Casalderrey. "La empresa  no va a ser fácil, pero este equipo está acostumbrado a superar grandes retos". 
 

Un ecuatoriano al rescate del Cambados TM

Te puede interesar