El Caleiro suma y sigue

El Caleiro suma y sigue
Formación del Umia, que milita en la Primera Galicia | José Luiz Oubiña

El Caleiro se consolida en el primer puesto de la liga de la Asociación de Pontevedra tras vencer por cero goles a tres al Campañó y contar todos sus partidos por victorias con 25 goles a favor y tan solo cuatro en contra. Ante este panorama, la próxima jornada se antoja apasionante, ya que el Caleiro se enfrentará a Fátima, que ganó los tres partidos que jugó con la particularidad de que se trata del único equipo de la categoría que todavía no ha encajado un gol.
Por su parte, Viajes Interrías y Vilagarcía Pazo da Golpilleira son los únicos que parecen seguir la estela del Merendero en la Primera Galicia, con el permiso del Netos da Coca, que esta semana perdió ante el Vilalonga.
En la Primera División prima la igualdad entre los equipos de la zona alta con seis conjuntos empatados a nueve puntos y que coinciden en haber ganado tres partidos y perdido uno de los cuatro que disputaron.
La Segunda División la lidera el Barro, empatado a diez puntos con el Abalo, si bien el Céltiga, con nueve, está a un paso de alzarse con el liderato, pues tiene un partido menos.
La igualdad también es la nota predominante de la Tercera Galicia donde tan solo se han disputado dos partidos de liga, que la Cultural vilalonga, Atómico Noalla, Meaño y Pontearnelas cuentan con victoria.
Así las cosas, la lucha por los ascensos promete interesante a pesar de que el campeonato todavía no ha hecho más que comenzar. Una evidencia de la igualdad es que ya no se producen las goleadas de antaño, aunque en esta jornada destaca el tanteador de seis cinco entre el Idago y el Ludeiros en la Liga de la Asociación de Veteranos. l

El Caleiro suma y sigue

Te puede interesar