miércoles 12/8/20

El Portonovo remonta y se sitúa en puestos de ascenso

2 PORTONOVO- 1 VALLADARES

El Portonovo se sitúa por primera vez en la temporada en puestos de ascenso directo tras ganar ayer en Baltar al Valladares remontando en el tramo final. El equipo de Ricardo Fernández perdía 0-1 a falta de 7 minutos

los jugadores del portonovo se echan encima de víctor, autor del 2-1 en el minuto 87	emilio moldes
los jugadores del portonovo se echan encima de víctor, autor del 2-1 en el minuto 87 emilio moldes

El Portonovo se sitúa por primera vez en la temporada en puestos de ascenso directo tras ganar ayer en Baltar al Valladares remontando en el tramo final. El equipo de Ricardo Fernández perdía 0-1 a falta de 7 minutos, pero volteó la situación y permanece invicto en casa. El empate lo logró Suso Bea con la colaboración de defensa a la salida de un córner en el minuto 83, mientras que el 2-1 lo logró Víctor al rematar de cabeza en el 87 una falta lateral lanzada por Suso. El tanto de Víctor desató la euforia en los locales, que lograban la recompensa a su esfuerzo tras remar contra corriente durante muchos minutos. Y es que el Valladares planteó un partido cerrado, muy defensivo.

Los viguese solo crearon una única ocasión en todo el encuentro, y curiosamente fue el gol. Por su parte, el Portonovo dispuso de varias en la primera parte. LaS más claras en el minuto 30 de Álex Cubas en el mano a mano ante el meta visitante, y otra de Manu Sieiro antes del descanso que se fue al palo. En la segunda parte el Portonovo no perdió la fe, jugó con paciencia y abrió la lata gracias al balón parado.

Comentarios