Gran respuesta de Vilagarcía al llamamiento del Arosa

Gran respuesta de Vilagarcía al llamamiento del Arosa
El Arosa consiguió reunir a varios miles de personas ayer en A Lomba | gonzalo salgado

Vilagarcía respaldó al Arosa el día que más lo necesitaba. El club no cobró entrada e hizo un llamamiento a la ciudad y sobre todo a los demás clubes del municipio para que les echaran una mano en un día especial. Y hubo varios que no fallaron y respondieron a la invitación vía correo electrónico que el Arosa envió a todos las entidades deportivas de la ciudad durante la semana. Se organizaron y estuvieron dando colorido y animando en A Lomba, que presentó la mejor entrada de la temporada con unas tres mil personas. El CB Vilagarcía, el Natación y Salvamento Vilagarcía, el CD Bamio, el Club Piragüismo Vilagarcía, el Vilarousa Gimnasia Rítmica, la AD Mazí o el CD Bamio, entre otros. Además también acudieron clubes de la comarca, como la EFB Vilanova.


El alcalde Alberto Varela y el presidente Manolo Abalo recrearon la entrega de la medalla de oro de la ciudad concedida el sábado, lo hicieron en el centro del campo antes del partido en medio de aficionados con banderas del equipo. Después sufrieron juntos en un concurrido palco, donde también estuvo el presidente de Frinsa Ramiro Carregal.

El Arosa consiguió generar un gran ambiente merced a la implicación de Vilagarcía, que quiso y supo estar cuando una entidad deportiva histórica de la ciudad se lo pidió. La jornada fue redonda porque el resultado ayudó y los deportistas de otros clubes y otras modalidades que visitaban por primera vez A Lomba disfrutaron del ambiente que se genera.

Gran respuesta de Vilagarcía al llamamiento del Arosa

Te puede interesar