La lesión de Sylla empaña la racha triunfal del Ribadumia

La lesión de Sylla empaña la racha triunfal del Ribadumia
sylla, del ribadumia e. m.

La cuarta victoria consecutiva del Ribadumia quedó empañada con la lesión del delantero senegalés Alassane Sylla, que en el tramo final del partido ante el Estradense sufrió una entrada que le produjo un serio percance en la rodilla izquierda. Tras el susto que se llevó el propio futbolista y sus compañeros, incluido el técnico Gabi Leis, que reconocía que “nos temimos lo peor”, ayer Sylla se sometió a una primera exploración en el Hospital Domínguez en la que descartaban una grave lesión en la articulación, si bien será a través de una resonancia los próximos días cuando se conozca el alcance de la lesión del futbolista de 21 años. Gabi Leis considera que “aunque solo tenga dañado el ligamento lateral será baja dos o tres meses”. Un contratiempo importante puesto que el ariete africano aportaba mucho al equipo, “juego aéreo, velocidad y remate”. Leis ya piensa en como recomponer la plantilla con esta baja, “no sé si se podrá fichar, no se lo planteé a la directiva, tendremos que acoplar otros jugadores, Manu Nieto y Roberto pueden jugar ahí”.

Leis reconoce que el cuarto triunfo queda oscurecido con la lesión. “Fue una lástima, iba a cambiarlo pero no lo hice porque vino su hermano a verlo y el chaval estaba muy motivado, de todas formas con las lesiones nunca de sabe, podría haberse producido en un entrenamiento también”.

 

partido a partido

“Aún seguimos lejos de los de arriba, son demasiados equipos implicados” explica Leis pese a la magnífica racha de triunfos. “Hay que seguir partido a partido a ver hasta donde llegamos, el domingo jugamos en Portonovo ante un equipo que está haciendo una grandísima campaña, si ganamos sí que estaríamos más cerca de los primeros”.

 

La lesión de Sylla empaña la racha triunfal del Ribadumia

Te puede interesar