En el Hotel Envia Spa & Golf de la ciudad de Vicar (Almería), se está disputando cada semana una categoría de los Campeonatos de España de Edades. En esta semana se disputó la categoría Sub 08 donde el jugador vilagarciano Liam Puceiro Bouzas realizó una gran actuación en su primer torneo a nivel nacional.
Partiendo del puesto 91 del ranking de 104 jugadores, el joven arousano terminó en la plaza 31 con 5,5 puntos en las nueve rondas disputadas, obteniendo la mejor puntuación de los jugadores gallegos clasificados y alcanzando una performance de 1484 puntos, lo que lo situaría en el puesto 12 de España dentro de los jugadores de su edad.
Un gran torneo para Liam, que ganó cuatro partidas. El pequeño del CX Fontecarmoa hizo tablas en tres y fue derrotado en dos, aunque lo mejor de su participación fueron los conocimientos adquiridos en un torneo tan exigente y la experiencia vivida conviviendo durante una semana con los mejores jugadores de España.
De este modo, el CX Fontecarmoa sigue sumando hitos de la mano de sus jugadores tras el éxito cosechado en el Torneo Masterchess del Centro Comercial.