Un mermado Céltiga espera en el Salvador Otero al Ponteareas

Un mermado Céltiga espera en el Salvador Otero al Ponteareas
| Mónica Ferreirós

El Céltiga de Luis Carro recibe hoy a las 17:30 horas al Juvenil Ponteareas en el Salvador Otero. Un encuentro al que los locales llegan tocados tras la derrota ante el Juventud Cambados el jueves, en el partido correspondiente a la aplazada jornada 19. 

 

Los isleños necesitan volver a sumar de tres y esperar el pinchazo del Barco en Baltar para poder reengancharse en la pelea por el ascenso directo, ya que ahora mismo se encuentran segundos con 56 puntos, mientras que el Barcos es líder con 63. 


Enfrente tendrán a un rival que se lo está jugando todo en estas últimas jornadas, ya que se encuentra decimotercero con 33 puntos, a solo tres de ventaja sobre el descenso, por lo que no se pueden permitir más fallos si quieren garantizar la permanencia. Los de Carro son buenos anfitriones, y es que en 15 partidos en el Salvador Otero, solo conocieron la derrota en tres ocasiones. 


“Tenemos a mucha gente con molestias tras el partido del jueves. Veremos con qué jugadores podemos llegar”, lamenta Luis Carro. Quienes están totalmente descartados, a parte de Pillado, son Álex Fernández y Gregor, que venía siendo protagonista en las últimas jornadas ligueras y un ya habitual en el XI titular. Asimismo, Carro tendrá que introducir en la convocatoria al juvenil Martiño, ya que José Rey no estará disponible por sanción, y en caso de que le sucediese algo a Manu Táboas, no habría portero suplente. 


“Vamos a ver cómo somos capaces de llegar. Tenemos muchas ganas del partido para asegurar cuanto antes el puesto de play-off. Debemos de sumar después de la derrota en Cambados”, recalca el técnico del combinado isleño, que esperará el pinchazo del CD Barco en Baltar mientras se juega todo ante el Juvenil Ponteareas en casa .

Un mermado Céltiga espera en el Salvador Otero al Ponteareas

Te puede interesar