El Olimpic recoge el fruto de su esfuerzo con 16 medallas en las categorías base

El Olimpic recoge el fruto de su esfuerzo con 16 medallas en las categorías base
Diario de Arousa-2015-11-05-036-d41d3cae

El Club Olimpic de Vilagarcía continúa recolectando medallas  allá por donde va. Más de 1.000 competidores llegados de diversos puntos de España y Portugal participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Internacional Ciudad de Pontevedra en las modalidades de combate, técnica, freestyle y exhibición, lo cual no fue óbice para que los vilagarcianos obtuviesen excelentes resultados.
Así, en la jornada del sábado, correspondiente a combate en categorías infantil, cadete, junior y absoluto, el Club Olimpic participó con 9 deportistas que lograron, concretamente, cuatro oros y una plata. Los metales dorados fueron para Giovani Imparato en infantil y Rebeca Pérez, Anxo Casal y Óscar Fernández en junior, misma clase en la que Aida Mondragón obtuvo la plata.
 A la vista de este gran rendimiento de los chicos y chicas, desde el club afirman que se trata de resultados “inmejorables”, a la vez que resaltan el hecho de que “se empieza a notar el gran trabajo realizado por Raúl Bouzas y los deportistas dirigidos por  Miguel Cuevas”.

domingo
Si la jornada del sábado fue fructífera para los taekwondistas del club vilagarciano, no lo fue menos la del domingo, cuando la base del Olimpic volvió a destacar. 
En técnica lograron un oro (Nicolás Oliveira en prebenjamín); dos platas (Sara Fernández en benjamín y Antía Millán en infantil) y cuatro bronces (Ariadna Cuevas en prebenjamín, Emma Barreiro en benjamín, Cristina Pintos en alevín y Marta Maneiro en cadete).
En el apartado de freestyle infantil femenino Antía Millán fue oro, Sara Fernández plata y Emma Barreiro bronce. Por último, en exhibición, el equipo infantil del Olimpic (compuesto por Lucas Lorenzo, María García, Alicia Cortes, Adán Esperón, Jaime dos Reis, Sara Fernández, Emma Barreiro, Iara Gutiérrez y Nicolás Oliveira) logró la plata. El equipo cadete quedó quinto.
Miguel Cuevas, director técnico del Olimpic, manifestó tras este Campeonato que “se ha realizado un gran  trabajo por parte de todo el equipo”, habiendo invertido “muchas horas de trabajo, constancia, esfuerzo y dedicación que han valido para conseguir estos maravillosos resultados”. 

El Olimpic recoge el fruto de su esfuerzo con 16 medallas en las categorías base

Te puede interesar