El Pontevedra fue superior al Villalonga y se impuso por 1-4

El Pontevedra fue superior al Villalonga y se impuso por 1-4
Tere Abelleira estuvo en San Pedro disfrutando el duelo entre Villalonga y Pontevedra | M. F.

El Pontevedra cumplió los pronósticos y se adjudicó ayer en San Pedro el Trofeo Campo - Vidal Lamelas al golear al Villalonga por 1-4. El equipo de Segunda RFEF, que parte este año con el objetivo de recuperar la categoría perdida, fue muy superior al equipo de Preferente y demostró que ya está afinado en todos los aspectos a falta de una semana para el comienzo de su liga. Con buen ambiente en la grada y la presencia entre el público de la campeona del Mundo Tere Abelleira, cuyo hermano Tomas defiende la camiseta celeste, el equipo del ribeirense Yago Iglesias desniveló el marcador muy pronto con el tanto de Dalisson a los cinco minutos a centro de Yelko Pino.
El dominio y la superioridad del Pontevedra se plasmó con el 0-2 a los diez minutos obra de Charly. A partir de ahí el Villalonga dio un par de avisos, por medio de Álex Fernández y un centro de Eloy sin rematador. Pero el dominio siguió siendo de los capitalinos, aunque sin ocasiones claras.

 ONI2811 21120682
 


En la segunda parte el Pontevedra logró el 0-3 por mediación de Yelko, al finalizar un pase atrás de Zabaleta. Y a la hora de partido llegó el 0-4 en un centro de Yelko Pino y un remate  a placer de Borja Domínguez. El Villalonga marcó su tanto en un robo en medio campo y un lanzamiento lejano de Marcos, que vio a Vizoso adelantado y lo batió con un certero disparo.
Por los locales jugaron de inicio: Rodri, Nico, Alejandro Piedras, Diego Abal, Jesús Barbeito, Tomás Abelleira, Álex Fernández, Monchito, Wachi, Eloy y Marcos Blanco. Mientras que el Pontevedra lo hicieron: Edu Sousa, Mario Gómez, Borja Domínguez, Yelko Pino, Chiqui, Samu Mayo, Barbeiro, Dalisson, Garay, Eneko Zabaleta y Charly. 
Por lo que respecta al III Memorial Peque, el Ribadumia ganó al Sisán por 0-7. 

El Pontevedra fue superior al Villalonga y se impuso por 1-4

Te puede interesar