El Portonovo busca dar la sorpresa ante el líder CD Barco en Baltar

El Portonovo busca dar la sorpresa ante el líder CD Barco en Baltar
| Gonzalo Salgado

El Portonovo de José Luis Salgueiro, con la permanencia en Preferente Sur garantizada un año más, recibe hoy a las 18:00 horas en Baltar al líder, el CD Barco. Los visitantes llegan con pleno de victorias en los últimos cinco partidos, con la claridad de sentenciar el ascenso directo a Tercera RFEF por la vía rápida, ya que está perseguido por un Céltiga que está siete puntos por debajo con 56 puntos. 


“El partido se presenta bien al tener la salvación matemáticamente hecha, lo que nos va a dar la tranquilidad de poder disfrutar del encuentro”, comenta Salgueiro. Un duelo que será complicado para los locales, ya que enfrente tienen al rival más duro de la competición, que solo perdió dos veces en toda la temporada ejerciendo de visitante. 


“Sabemos que ellos están luchando por el ascenso y nos van a poner las cosas complicadas. Nosotros queremos terminar con la mejor imagen posible la temporada”, recalca el entrenador local. El penúltimo partido en Baltar será un duelo de titanes, pero con lo locales calmados porque ya no se juegan nada, por lo que se espera que sean los visitantes quienes propongan con balón. 

 

No estarán presentes Keko y Varo por sanción, mientras que el técnico recupera a Ochoa para disputar el primero de los últimos cuatro partidos de la campaña. En caso de que el Barco tropiece en Baltar, podría ser una ventaja para el Céltiga FC de Luis Carro. 

El Portonovo busca dar la sorpresa ante el líder CD Barco en Baltar

Te puede interesar