Dónde comer tortilla en la comarca de Arousa: los bares imprescindibles

Dónde comer tortilla en la comarca de Arousa: los bares imprescindibles
Tortilla Casa Samuel. I GOOGLE RESEÑAS

Con cebolla, sin cebolla, muy pasada, "estilo Betanzos"... La tortilla tradicional suele ser un plato que gusta a la mayor parte de la población. Hoy conocerás cuatro bares de la comarca de Arousa en los que poder disfrutar de este manjar.


Mareas Vivas (C. Baldosa, 29)


Tortilla del bar Mareas Vivas


La tortilla del pequeño bar Mareas Vivas, que se ofrece, especialmente los días en los que se celebra el mercado callejero (martes y sábados), forma parte de la tradición de Vilagarcía de Arousa. Se sirve con el huevo bastante cuajado, por lo que es la opción perfecta para aquellos comensales que no son fans del "estilo Betanzos".


Doña Tapa (C. Méndez Núñez, 30)


Tortilla del bar Dou00f1a Tapa


En un sitio especializado en picoteo como es el Doña Tapa, no puedes irte sin probar su deliciosa tortilla. Este plato tiene un color, aroma y sabor que te recordarán, sin dudarlo, a una buena tortilla elaborada por tu madre o abuela con huevos camperos. La tortilla está jugosa y blandita. Te recomendamos ir pronto porque suele estar muy concurrido.


Tapería Pé de Cuba (Av. Galicia, 8)


Tortilla taperu00eda Pu00e9 de Cuba


Dorada por fuera y cremosa por dentro. Así es la tortilla de la tapería Pé de Cuba, en Vilanova de Arousa, un manjar al que no podrás resistirte. A pesar de servir tapas tradicionales, el bar hace una apuesta por la innovación, incluyendo otras opciones como pulpo a la plancha con patatas y salsa kimchi, langostinos kaitafi con salsa agridulce o las croquetas de choco que llevan rebozado de pan rayado japonés o "panko". 


Casa Samuel (C. Vilanoviña, 10)


Tortilla casa Samuel


Una tortilla elaborada con huevos camperos de la mejor calidad es uno de los platos para compartir de la Casa Samuel, en Meis. En este restaurante, que supo apostar por la originalidad sin dejar de lado la tradición, se encuentra esta tortilla clásica que merece la pena probar. Este plato es ideal para todas las personas que son detractores de la tortilla de Betanzos y prefieren una opción con el huevo un poco más cuajado y compacta. 

Dónde comer tortilla en la comarca de Arousa: los bares imprescindibles

Te puede interesar