Estos son los chiringuitos que no puedes perderte si visitas O Salnés

Estos son los chiringuitos que no puedes perderte si visitas O Salnés
El chiringuito de comida casera Playa Portiño

Con la llegada del verano, los chiringuitos con vistas a la playa se convierten en el lugar ideal para disfrutar de una jornada de playa. Desde GastroIdeal hemos hecho un pequeño repaso de algunos de los establecimientos más emblemáticos de la comarca de O Salnés.


A boa vida (Playa de Cabodeiro, A Illa de Arousa)


En la Playa de Cabodeiro se encuentra el chiringuito A boa vida. Pese a su deliciosa carta, en la que te puedes encontrar desde su clásica Ensalada Boa Vida hasta un pan bao de pulpo de la ría con queso de San Simón fundido y pimentón, lo que más destaca de este establecimiento es que sus clientes pueden disponer gratuitamente de una tabla de paddle surf para disfrutar de una jornada de playa.


Chiringuito Playa Portiño (Playa Portiño, San Vicente do Mar)


Este chiringuito se caracteriza por ofrecer a sus clientes comida casera. Entre sus platos destacan el churrasco, el pescado fresco o el marisco y dispone de menú infantil. Además, aceptan todo tipo de mascotas.



Carpe Diem (Playa de Camaxe, A Illa de Arousa)


En el corazón de la Ría de Arousa se encuentra Carpe Diem Camaxe, un espacio único y diferente donde se mezcla el verde de la naturaleza con el azul del mar. Las señas de identidad de este establecimiento son la excelente cocina que ofrecen y el trato cercano que dan a cada cliente.


Para satisfacer los caprichos culinarios de todos sus comensales, el chiringuito combina platos tradicionales con propuestas más vanguardistas. De su carta, destaca la cuidada selección de mariscos de la Ría de Arousa y la carne, siempre gallega.

Estos son los chiringuitos que no puedes perderte si visitas O Salnés

Te puede interesar