​Los platos del chef Dani García llegan a Galicia

​Los platos del chef Dani García llegan a Galicia
'La Gran Familia Mediterránea', el servicio de delivery del chef Dani García

La cocina del chef Dani García, que posee tres Estrellas Michelin, se ha reinventado para poder compartir sus originales creaciones con todas las personas que lo deseen. Gracias a La Gran Familia Mediterránea, el servicio de delivery del chef marbellí, presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Málaga o Granada, aterriza en Galicia, concretamente en A Coruña.



El cocinero ha llegado a un acuerdo con la conocida plataforma de comida a domicilio Just Eat, lo que facilitará que se puedan degustar, desde el sofá de casa, especialidades como tartar de atún con stracciatella, ensaladilla de encurtidos, croquetas de pollo asado Leña Style, brioche de rabo de toro, Mac and Cheese de cuatro quesos mediterráneos, palomitas y avellanas caramelizadas o helado de yogur con tocino de Nutella.



Y como no podía ser de otra forma al hablar de un cocinero con estrella, la presentación no se ha descuidado, ni tratándose de un servicio a domicilio. Por ejemplo, las croquetas llegan en compartimentos individuales.


Un restaurante fantasma


La Gran Familia Mediterránea es la rupturista idea del chef de construir lo que se conoce como un restaurante dark kitchen: un restaurante sin comensales donde solo una cocina capitaneada por un chef prepara los platos para servirlos a domicilio.


Una carta de tebeo


En esta nueva propuesta, la originalidad llega hasta la presentación de la carta, inspirada en la clásica historieta 13, Rue del Percebe del genial Francisco Ibáñez. De este ingenioso modo, se busca que los interesados identifiquen los diversos estilos de cocina que oferta el menú.


Tita Brava (cocina tradicional), Shanna (comida sana), Wasabi (comida japonesa), Madame Pancho Suey (cocina asiática), Sr. Brasas (hamburguesas), Molta Mamma (comida italiana), Masterchef Family, Paula Ordovás (babaganoush o hummus) son los estilos culinarios a elegir, entre los que se encuentran más de un centenar de platos.


Pero una buena comida ha de ir siempre acompañada de las mejores bebidas. Por eso, vinos, champagnes o cócteles, como el de rebujito de mandarina o el de Arizona Cotton, se encuentran entre las opciones que ofrece Mixter.



Los pedidos se pueden realizar a través de la aplicación de Just Eat o recogerlos en la calle Gutenberg número 38 del polígono de A Grela.

​Los platos del chef Dani García llegan a Galicia

Te puede interesar