Seixeliño: comida de calidad entre chapuzón y chapuzón

Las magníficas vistas que ofrece el chiringuito a la playa de Seixeliño

Seixeliño es un chiringuito, reconocido con un Solete de la guía Repsol, situado en la pequeña playa que le da nombre, entre el famoso arenal de A Lanzada y San Vicente.


En él podrás paladear los mejores productos de la tierra, mientras disfrutas de unas espectaculares vistas de la ría o de la puesta de sol.


Los propietarios reflejan su filosofía en la forma en que definen la oferta gastronómica que proporcionan: “productos de la tierra meca elaborados de manera única en la cocina del amor”.


No te engañes, aunque es el típico chiringuito playero de toda la vida, su carta no defrauda. Pescados a la brasa, carnes, mariscos, postres caseros y especialidades únicas harán de tu visita al Seixeliño una delicia.


El paté de kabratxo, los boquerones en vinagre, las gyozas vegetales, las miniburguers de pulpo o los choquitos de la ría a la plancha con arroz negro son algunas de las especialidades de la casa. Ofertan opciones veganas y no se olvidan de los más golosos, que pueden elegir entre el tiramisú, el cheesecake o un helado artesanal.


Únicamente abren en Semana Santa y verano, ahora bien aprovechan estas temporadas a tope y cuentan con un público fiel. Se puede ir acompañado de mascotas, pues es un establecimiento petfriendly.


Durante las tardes del mes de agosto, el Dj Fran Vázquez actuará en directo, poniendo banda sonora a las tardes veraniegas.


DJ Seixelinu0303o



Seixeliño es la opción ideal para pasar un día de playa con familia o amigos, tomando algo, entre chapuzón y chapuzón.


Seixeliño: comida de calidad entre chapuzón y chapuzón

Te puede interesar