Los tres helados más saludables que puedes encontrar en el supermercado, según la OCU

Los tres helados más saludables que puedes encontrar en el supermercado, según la OCU
Dos personas disfrutan de un helado

Llega el calor y uno de los productos más demandados por los clientes en los supermercados son, sin lugar a dudas, los helados. Dentro de la amplísima oferta de helados que ponen a disposición de sus clientes los supermercados, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con los helados más saludables.


Desde GastroIdeal, te contamos cuáles son los tres helados de supermercado más saludables, siguiendo el criterio de la OCU


Huracán (Lidl)


Huracán se posiciona como el helado más saludable del supermercado este verano. El helado de leche de la marca Gelatelli, comercializado por Lidl, viene en una caja de siete unidades y su precio es de 1,69 euros. Cada helado contiene 105 kilocalorías por cada 100 gramos

 


Pirulo (Nestlé)


Aunque pueda sorprender, el emblemático helado de hielo de Nestlé contiene 70 kilocalorías por cada 100 gramos. Este helado, que triunfó tanto en los noventa, se vende en paquetes de cinco unidades a un precio de 4,50 euros.

 


Twister (Frigo)


El pódium de los helados más saludables que puedes adquirir en el supermercado, según la OCU, lo completa otro helado típico del periodo estival, el Twister clásico del verano. Este helado, que tiene 38 kilocalorías por cada 100 gramos, se comercializa en cajas de ocho unidades. Tiene un precio de 4 euros.

 

 

En definitiva, existen posibilidades para aquellos que no perdonan un helado en verano sin que les remuerda la conciencia.

Los tres helados más saludables que puedes encontrar en el supermercado, según la OCU

Te puede interesar