lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Admiración en Ribeira por modelos de gama alta de Mercedes, pero los vehículos de ocasión son los más buscados

Iván Vilar, product expert de Louzao Santiago, muestra el Mercedes EQS que está cautivando al público en la feria de Ribeira | Chechu Río

La III Feira do Automóbil Eléctrico e Híbrido e Vehículos de Ocasión de Ribeira, que se clausurará a última hora de esta tarde en la Praza de España, está siendo todo un éxito por el número de visitantes que quieren conocer las últimas novedades del mercado. Es el caso del Mercedes EQE, 110% eléctrico y del que el viernes tuvo lugar la presentación mundial con disponibilidad en los concesionarios para venderlo, matricularlo y que el cliente pueda llevárselo al momento. Ese modelo, con una potencia de 292 caballos, una autonomía de 600 kilómetros, y cuyo precio ronda los 96.000 euros, no faltó a la cita de la capital barbanzana.


Iván Vilar, product expert de Louzao Santiago, indicó que atendió a un hombre que se mostró muy interesado en comprar ese coche, pues reconoció que ya lo había visto en fotos pero que en directo era otra cosa. También les gustó como opción a dos hermanas que siempre cambian de coche juntas y que estuvieron mirando ese modelo, algo que también hizo una pareja que busca un coche de ese estilo. Aún así, Iván Vilar, que está en la feria de Ribeira junto al comercial Mikel Vázquez, precisó que el Mercedes EQS, también 100% eléctrico, que es el de gama superior de la marca alemana de la estrella y que cuenta con una pantalla OLED de 56 pulgadas que ocupa todo el salpicadero, 523 caballos, alcanza una velocidad punta de 210 kilómetros por hora, 5,21 metros de longitud y cuyo precio ronda los 180.000 euros, fue el que más atracción y admiración despertó del recinto.


Pese a ello, al igual que los responsables de otros concesionarios de las trece marcas expuestas, reconoció que, aunqeu las miradas se depositen en modelos de gama alta o superiores, la zona de la feria por la que pasó más gente fue donde están los vehículos multimarca o de ocasión -con precios más asequibles-, que fue la novedad que se incluyó este año y que ha sido todo un acierto de la organización. Y reconocieron que ayer, sobre todo a última hora de la mañana y de la tarde hubo más afluencia de público que el viernes. Hasta las obho de esta tarde será la última oportunidad de volver a ver y admirar los alrededor de 120 vehículos que hay en exposición en esta feria de la capital barbanzana.

Admiración en Ribeira por modelos de gama alta de Mercedes, pero los vehículos de ocasión son los más buscados

Te puede interesar