Herida una joven en un párpado superior tras la mordedura de otra mujer en una pelea en las fiestas de Oleiros

Herida una joven en un párpado superior tras la mordedura de otra mujer en una pelea en las fiestas de Oleiros
Una ambulancia del 061 procedió a la evacuación al Hospital do Barbanza de una joven con una herida en un parpado superior fruto de una mordedura I Chechu Río

Una chica de 19 años fue derivada en la mañana de ayer al Clínico de Santiago de Compostela para practicarle una sutura en el área de Cirugía Plástica del complejo hospitalario compostelano, tras resultar herida en uno se sus párpados superiores, en el que presentaba un corte. Al parecer, esa herida se la produjo como consecuencia de la mordedura que le propinó otra mujer, que le clavó los dientes cerca de un ojo en el transcurso de una pelea. Ocurrió en torno a las cuatro de la madrugada de este domingo durante la celebración de la segunda y penúltima jornada de las fiestas en la parroquia ribeirense de Oleiros.


Nada más recibirse el aviso de lo sucedido, al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local y otras tantas de la comisaría ribeirense, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Urxencias Sanitarias-061 Galicia, que se encargó del traslado de la víctima al Hospital do Barbanza, donde le prestaron una primera atención y el médico del área de Urxencias decidió derivarla a Santiago para que reciba la atención que precisa y pueda reestablecerse, en la medida de lo psosible, el párpado superior afectado a su anterior estado. La víctima le indicó a los efectivos policiales que creía ser capaz de identificar a la agresora.


Los mismos medios de las fuerzas de seguridad y el vehículo asistencial regresaron a esa zona una hora después tras recibirse un aviso de una agresión en la cabeza, al parecer, por un botellazo, pero al llegar no encontraron a nadie, pese a que estuvieron buscando por ese entorno. Se cree que pudo ser una de las diversas personas que en el transcurso de esa madrugada fueron víctimas de diferentes tipos de agresiones y que acudieron por sus propios medios o las llevaron al hospital comarcal para recibir la asistencia que precisaban.

Herida una joven en un párpado superior tras la mordedura de otra mujer en una pelea en las fiestas de Oleiros

Te puede interesar