El auditorio municipal de Ribeira acogerá el próximo 11 de octubre el musical “Coco, recuérdame”, destinado al público infantil y familiar, y del que se ofrecerán dos pases, uno a las 17.00 y otro a las 19.30 horas. Este espectáculo, que está basado en la historia de la película "Coco" de Disney Pixar y que lleva de gira desde el año 2018, no ha hecho más que conquistar los escenarios de mayor prestigio del territorio nacional, cuenta con un elenco de artista de primer nivel.
"Coco, recuérdame" llega a la capital barbanzana fruto de la colaboración del Ayuntamiento y la productora local Espectáculos Cantaruxa. Cadaa una de las entradas se podrá comprar por 15,60 euros, incluyendo gastos de gestión, a partir del próximo lunes, 18 de agosto, vía online a través de la plataforma www.ataquilla.com, por un lado,y de manera presencial y en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en la oficina de atención ciudadana, por otro.
La concejala de Cultura, Antía Alberte, indicó que todos los asistentes deberán comprar entrada por cuestiones de aforo y de emergencia. Y agregó que este espectáculo forma parte de la programación cultural de la temporada de otoño, al igual que sucede con la anunciada para una semana después, concretamente el 18 de octubre, de Rafael Álvarez "El Brujo", o con la muestra de teatro, de la que se dará cuenta más adelante.
Por su parte, David Sampedro, de Espectáculos Cantaruxa, indicó que estuvo mucho tiempo tratando de conseguir la contratación de ese musical, y precisó que resultaba difícil encontrar una fecha libre, pero lograron cerrarla antes de este verano. Desde su produictora est´çan trabajando en otras actuaciones para contribuir a completar la oferta cultura y de ocio en la capital barbanzana y llenar de contenidos interesantes y de gran nivel el auditorio municipal.