lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Indignación de dueños de garajes en Rúa de Lugo en Ribeira al prohibirse el acceso por una actividad que se suspendió

La nota informativa permanecía colocada a l entrada de los garajes, pese a que la actividad del tobogán acuático infantil se acabó suspendiendo I Chechu Río

Propietarios de plazas de garaje en edificios de la Rúa de Lugo expresaron ayer su indignación en relación con el corte de la circulación en ese vial y, consecuentemente, la entrada y salida a los garajes con vado permanente desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche. Esa situación se debió a la instalación de un tobogán acuático infantil dentro de las actividades promocionales de la Noite Aberta promovida por la Asociación de Empresarios. Sin embargo, finalmente, esa atracción fue suspendida, argumentándose que había adversas previsiones meteorológicas. Pero, lo más sorprendente es que durante toda la jornada no hubo amenaza de lluvia, pues acompañó el sol y buena temperatura hasta que anocheció.


Los afectados indicaron que tuvieron que sacar sus coches de los garajes a las siete y media de la mañana o antes y buscar donde estacionarlos en una jornada en que era complicado al haber mercadillo, y teniendo que llevarlos a los parkings disuasorios de Abesadas o junto el cementerio. Y se quejan de que nadie les informó de la suspensión, manteniéndose las hijas informativas de la prohibición de acceso en las entradas de los garajes, y también de la falta de coordinación para que se tomasen medidas para restablecer la situación y evitar las molestias que se les causaron. 


Además, varios propietarios de plazas de garajes en la Rúa de Lugo indicaron que, como ya se anunció en la presentación de la Noite Aberta, si se decidía suspender el tobogán acuático infantil por causas meteorológicas, esta actividad se trasladará para el día 2 de julio, "no volveremos a encontrar nuevamente con el empedimento para acceder o salir con nuestros coches, por lo que el perjuicio será doble", precisó uno de los afectados.

Indignación de dueños de garajes en Rúa de Lugo en Ribeira al prohibirse el acceso por una actividad que se suspendió

Te puede interesar