El episodio 1 de “Operación Marea Negra”, con Álex González, se estrena este viernes en el auditorio de Ribeira

El actor Álex González saluda a sus fans en un descanso de la grabación de la escena de una pelea en la depuradora de Aguiño en ruinas como escenario I Chechu Río

El auditorio municipal ribeirense será escenario el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche, de la premier del primer capítulo de la serie “Operación Marea Negra”, de Ficción Producciones para Amazon Prime Video, que se grabó en parte en diversas localizaciones de Ribeira, Palmeira y Aguiño, y que está previsto que se empiece a emitir esa misma jornada a través de la plataforma digital en streaming. 


Tal y como ya se informó en su momento, en el elenco de actores de esta producción audiovisual, y que está previsto que recalen en la capital barbanzana para esa “premier”, figuran Álex González, Nerea Barros, David Trejos, Manuel Manquiña, Xosé Barato, Yoli Muiños y Carlos Blanco


También se prevé la participación de Mamen Quintas y Julio Casal, productores ejecutivos de la serie, y de Ricardo Carbonero como Head Prime Video Content Spain. El estreno, que contará con la asistencia del conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, incluirá un photocall desde las ocho de la tarde.


“Operación Marea Negra”, que dirigieron Daniel Calparsoro, Óskar Santos y Joao Maia, y está inspirada en la historia real ambientada en 2019 del primer narcosubmarino interceptado en Europa, cuenta las peripecias de tres hombres que cruzan el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en el interior de ese semisumergible de construcción artesanal. 


Al frente de los mandos va Nando -Álex González-, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y experto marino sin recursos económicos que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida. La serie se divide en cuatro episodios de 50 minutos de duración. 

El episodio 1 de “Operación Marea Negra”, con Álex González, se estrena este viernes en el auditorio de Ribeira

Te puede interesar