El VII Concurso Fotográfico de Micoloxía de A Pobra repartirá premios por 750 euros en vales de compra

El VII Concurso Fotográfico de Micoloxía de A Pobra repartirá premios por 750 euros en vales de compra
El concejal y la técnica municipal de Medio Ambiente de A Pobra, Xosé Lois Piñeiro y Beatriz González, respectivamente, presentaron el concurso fotográfico de seta

Profesionales y aficionados a la fotografía tiene una cita en A Pobra con la séptima edición de un concurso para capturar las imágenes más curiosas de cogumelos y que está dotado con un primer premio de 350 euros, un segundo de 240 y un tercero de 150, todos ellos en vales de compra para intercambiar en el comercio local. Se establece un plazo único de matrícula, realización y entrega de las fotografías entre mañana y el 29 de octubre a través del correo electrónico apobra.micoloxia@gmail.com. Los participantes deberán comunicar a través de ese mensaje una serie de datos personales como el nombre y los apellidos, y el número de teléfono de contacto, y una vez recibidos se emitirá la correspondiente tarjeta de participación. 

 

Se admitirán únicamente dos obras por cada uno de los inscritos, y cada una de ellas constará a su vez de dos instantáneas, una de las cuales deberá incluir la referida tarjeta de participación, que servirá de control, y otra sin ella, para garantizar el anonimato de cara a la evaluación por parte del jurado. Las persoans que resulten galardonadas recibirán aviso por vía telemática o telefónica, pero sus nombres también se darán a conocer a través de la web municipal y del perfil en Facebook de la Concellería de Medio Ambiente de A Pobra do Caramiñal.  Y las imágenes premiadas en esta y en las anteriores convocatorias de este certamen compondrán una exposición que se mostrará en los colegios Salustiano Rey Eiras y Pilar Maestú Sierra.

 

Se trata de una de las actividades que integran las Xornadas Micolóxicas, que ya están consolidadas en el caledario otoñal en la localidad barbanzana para la divulgación de esta rama de la biología que se dedica al estudio de los hongos y también pa la valoración y respeto por los recursos naturales y el medio ambiente, tal y como dieron a conocer el concejal y la técnica municipal de dicha área, Xosé Lois Piñeiro y Beatriz González, respectivamente. 

El VII Concurso Fotográfico de Micoloxía de A Pobra repartirá premios por 750 euros en vales de compra

Te puede interesar