La parroquia vilanovesa de András celebrará este próximo 1 de mayo una nueva edición de su Festa da Muller Labrega. La presentación tuvo lugar hoy en la Casa Consistorial, con integrantes de la organización y del Concello, con el alcalde, Gonzalo Durán, al frente.
El regidor adelantó que, antes de la fiesta en sí, el Concello impulsa ese mismo día una andaina, que saldrá de Vilanova a las 9 de la mañana para concluir en el campo de la fiesta de András, completando así la oferta lúdica de la jornada.
La misa está prevista a las 12:30. A continuación harán entrega de un regalo a la mujer más longeva de la parroquia. Tras este acto, se realizará la comida de confraternidad, a base de pulpo “a fartar”, churrasco, criollos, patatas fritas, yogur, bica, pan, agua y café, todo por un donativo de 35 euros. Habrá también menú infantil, con milanesa, churrasco, criollo, patatas, yogur, bica, agua y refrescos, con donativo de 15 euros. Además, durante la comida se venderán rifas para el sorteo de dos mariscadas para dos personas, cuatro cenas para dos, vales descuento, lavado de coches, estuches de vino, de conservas, productos del campo, almuerzos y dinero en efectivo. Habrá carpa y monitores con juegos populares para niños.