CAMBADOS-La OMIX abre la inscripción para una decena de actividades y cursos formativos

La Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) abrirá mañana mismo el plazo para la inscripción en diversos cursos y actividades programadas desde esta misma entidad.
Fuentes municipales explicaron que habrá un curso de habilidades comerciales, comunicativas y publicitarias, en gallego, que se celebrará a partir del día 1 en el centro sociocultural de A Merced. De hecho, este será el escenario de todos los cursos que se van a celebrar próximamente.
La inscripción también estará abierta para un curso de primeros auxilios, que tendrá lugar los martes y jueves, de 9 a 14 horas y a partir del 30 de este mes; otro de informática básica (entre el 8 de octubre y el 26 de noviembre); y también una actividad para aprender a hablar en público. Esta se impartirá en una única jornada (día 20), en horario de tarde y está promocionada por la dirección xeral de Xuventude e Voluntariado.
Además se ofrecen otras posibilidades como un curso de lenguaje de signos, perteneciente al programa Actívate de la Diputación, y que se celebrará a partir del 21 de octubre, de 10 a 13 horas. También habrá talleres dirigidos a personas de la tercera edad, a partir del 7 de octubre.
Las inscripciones han de realizarse en la oficina, sita en A Merced, donde también se ofrecerán más detalles.

CAMBADOS-La OMIX abre la inscripción para una decena de actividades y cursos formativos

Te puede interesar