Cambados- Martín Códax dona 7.500 euros más a cuatro entes benéficos

Cambados- Martín Códax dona 7.500 euros más a cuatro entes benéficos

Las bodegas Martín Códax entregaron ayer un nuevo donativo de 7.500 euros a cuatro entidades benéfico-asistenciales. Se trata de las cantidades, ya libres de impuestos, recaudadas durante el mes de agosto en el ciclo de conciertos del programa estival “Os Xoves de Códax”. 
El presidente de la bodega, José Martínez Chantada, y la directora de Marketing, María Garrido, hicieron entrega de las aportaciones económicas a los representantes de Asperga, Cáritas, Fundación Amigos de los Mayores y Fundación Andrea. 
A estas donaciones hay que sumar las ya hechas con lo recaudado durante los conciertos de julio, otros cerca de 7.500 euros entregados entonces a Amigos de Galicia, Esperanza Salnés, Asociación Arela y Cogami. En total, el ciclo musical pudo donar alrededor de 15.000 euros a estas instituciones solidarias. 

ciclo exitoso
El aforo se completó en todos los conciertos celebrados este verano en la bodega, con entradas agotadas desde semanas antes de las actuaciones. El programa incluyó a algunos de los artistas mejor valorados del panorama musical gallego, maridando las actuaciones con el buen vino y las vistas de O Salnés desde la terraza de Burgáns.

Cambados- Martín Códax dona 7.500 euros más a cuatro entes benéficos

Te puede interesar