El comercio cambadés sale a la calle con gangas a mitad de precio

El comercio cambadés sale a la calle con gangas a mitad de precio
Los visitantes pasean por los puestos de la Feira de Oportunidades | gonzalo salgado

La Feira de Oportunidades de Cambados dio ayer su pistoletazo de salida con una veintena de puestos instalados en el Paseo da Calzada. El comercio local cambadés ofrece en este recinto diferentes productos, principalmente textiles y calzado, con descuentos de más del 50 % para vaciar su stock de cara a la próxima campaña de invierno. Permanecerán abiertos hasta el lunes en horario de 11 a 23 horas.

El presidente de la Asociación Zona Centro, Juan Rey, indicó en la inauguración de la feria que “esperamos que sexan días importantes porque sempre houbo unha gran afluencia de público nesta feira”. A tenor de lo visto el primer día, las perspectivas son buenas, ya que numerosos visitantes pasaron por los puestos durante la jornada de ayer. De esta manera, Rey aguarda que “funcione como en anos anteriores e que teña repercusión nos comercios asociados” a la entidad.

El alcalde de Cambados, Samuel Lago, animó a todos los vecinos “a que pasen polo Paseo da Calzada porque hai auténticos chollos e gangas. Unha boa oportunidade para os comerciantes para vender pero tamén para que o público atope produtos de calidade a bo prezo”. El regidor definió el evento como “un clásico da nosa vila” y quiso destacar también la presencia de tres puestos solidarios, como son los instalados por la presidenta de Galiciame, Merchi Alvárez, el club de fútbol Juventud Cambados y el de gimnasia rítmica Grand Jeté.

Por su parte, el concelleiro de Economía, Xurxo Charlín, incidió en que “queremos que a xente aproveite para apoiar o comercio local e os descontos”. Además, manifestó que el Concello seguirá apoyando la iniciativa en los próximos años y destacó que “foi o único evento que aguantou coa pandemia e que se seguiu facendo a pesar dela”. 

El comercio cambadés sale a la calle con gangas a mitad de precio

Te puede interesar