D'Berto, nombrado uno de los cuatro mejores restaurantes casual de Europa por la guía gastronómica OAD

D'Berto, nombrado uno de los cuatro mejores restaurantes casual de Europa por la guía gastronómica OAD
La chef del establecimiento (a la izquierda), Marisol Domínguez, sosteniendo un ejemplar de gran tamaño | D'Berto

El Restaurante D'Berto ha sido nombrado como el cuarto mejor restaurante, en la categoría "casual", de Europa por la guía gastronómica Opinionated About Dining (OAD). El local meco, fue seleccionado Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IGa través de la plataforma de la organización, en la que se combinan las reseñas de más de 7.500 votantes registrados. 


La selección está compuesta por 150 establecimientos, de los que 71 se encuentran en España, siendo el restaurante meco el cuarto de la lista, reconociendo el labor de su chef, Marisol Domínguez. Los tres primeros puestos se los quedan Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG Mannix (Campaspero), Elkano (Getaria) y Los Marinos José (Fuengirola).


El establecimiento de O Grove confía en ejemplares de gran tamaño y de primera clase para diferenciarse del resto de restaurantes del sector marisquero. Así, el local destaca en su página web que sus "lubinas y bogavantes de 5 kilos o más, cigalas cocidas de medio kilo o gruesos percebes de O Roncudo hacen que los comensales disfruten primero con la vista, para para continuar con el resto de los sentidos".


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

OAD nació en 2003 como un blog en el que el "foodie" neoyorkino Steve Plotnicki compartía sus experiencias gastronómicas por Internet. En 2007 decidió lanzar a sus lectores una primera encuesta en la que les invitaba a recomendar restaurantes conocidos, pero también espacios por descubrir, con la que gradualmente se desarrollaron sus listas, que actualmente son trece. En este sentido, el lunes 12 se anunciará en madrid los establecimientos que compondrán su selección de "Los Mejores Restaurantes de Europa en 2023".

D'Berto, nombrado uno de los cuatro mejores restaurantes casual de Europa por la guía gastronómica OAD

Te puede interesar