lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Destinan 450.000 euros para la contratación temporal de 47 trabajadores en O Salnés

Desarrollo de una reciente junta del gobierno provincial | cedida

La Diputación de Pontevedra autorizó en los últimos días en una reciente junta provincial de gobierno la aprobación de nuevas partidas del llamado Plan Concellos para financiar la incorporación de trabajadores temporales a varios ayuntamientos.


Entre las entidades locales beneficiadas en este nuevo paquete inversor figuran tres en la comarca de O Salnés. Se trata de Meis, Vilanova y O Grove, para los que llega una inversión total de 448.650 euros. Estos fondos permitirán contratar durante unos meses a 47 trabajadores.


Por municipios

En el caso del Concello de O Grove, la Diputación autoriza la movilización de 177.800 euros, con los que se favorecerá el contrato laboral de 19 personas. En lo tocante a Vilanova de Arousa, se destinan esta vez 164.750 euros, lo que permitirá la incorporación en este ayuntamiento de 17 operarios, actualmente en situación de desempleo. Finalmente, para Meis van 106.100 euros, con los que el Concello contratará a 11 trabajadores.


En total, la última junta provincial de gobierno liberó casi millón y medio de euros para la contratación de 161 personas en municipios también en Pontevedra, Vigo, Deza, Baixo Miño y Condado-Paradanta.

Destinan 450.000 euros para la contratación temporal de 47 trabajadores en O Salnés

Te puede interesar