La devolución de las entradas del Maestral no se realizará hasta que la organización haga el ingreso en Ataquilla

La devolución de las entradas del Maestral no se realizará hasta que la organización haga el ingreso en Ataquilla
Diario de Arousa-2019-08-20-014-aad38346

La plataforma Ataquilla no reembolsará el importe de las entradas de los conciertos cancelados en el Maestral Music Festival hasta que la organización del evento realice los ingresos de los importe. Así lo ha comunicado la central de ventas de entradas a través de un correo electrónico a los afectados. La promotora del evento musical Get Up Comunicación S.L. dispone de plazo hasta el miércoles para realizar el ingreso, pero la mayoría de los afectados se están organizando para interponer la pertinente denuncia en Consumo porque no confían en la respuesta de la empresa. Y es que muchos de los afectados por la cancelación de los conciertos de Pablo López, Vanessa Martín, Pastora Soler, Alfred y God Save de Queen reclmarán no solo el importe de las entradas sino los gastos ocasionados con las reservas de hoteles prevista para su estancia en Sanxenxo. Los proveedores se mantienen en contacto para conformar una plataforma de afectados que les permita recuperar el dinero invertido que cifran en más e 600.000 euros y que afecta a más de una veintena de empresas. La voz de alarma entre los proveedores saltó ante el impago por los servicios tras cinco días de actuaciones. Los asistentes al festival disponían de una pulsera electrónica a través de la que se realizaban los pagos que se gestionaban a través de una central para luego reembolsar el dinero.

Concello
Por su parte, el Concello de Sanxenxo lamentó ayer la cancelación del Maestral Music Festival con un escueto comunicado. “Es evidente que más allá de los destrozos provocados por el mal tiempo, ha habido errores en la planificación de este evento. Lo sentimos, especialmente por las personas que adquirieron entradas y en algunos casos aprovecharon para venir a pasar unos días a Sanxenxo y finalmente no han podido disfrutar de su concierto”, señala.

Por su parte, los artistas pendientes de actuar desde el pasado viernes mantienen en sus páginas web oficiales el concierto en el Maestral Music Festival e incluso el acceso a la compra aunque ésta no está disponible. Tan solo Pastora Soler se ha hecho eco de esta cancelación en su cuenta de instagram al día siguiente del anuncio de la organización: “Lo siento mucho por todos aquellos que como yo tenían mucha ilusión por este concierto!! Nos vemos ya el próximo año Galicia!!! Os quiero".

La devolución de las entradas del Maestral no se realizará hasta que la organización haga el ingreso en Ataquilla

Te puede interesar