lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Fallece un operario de 39 años natural de Sanxenxo al caer del tejado de una nave en O Porriño

Una ambulancia del 061 I D.A.

Un operario de 39 años de edad falleció en la mañana de este miércoles tras precipitarse desde el tejado de una nave en el polígono industrial de A Granxa, en O Porriño. El hombre responde a las siglas D.F.A y es natural de Sanxenxo, según recoge la agencia Europa Press.


La víctima participaba en la instalación de unas placas solares sobre el techo de la nave de Granitos Ibéricos, frente a la gasolinera de Gradín, cuando cedió una de las placas del tejado y se precipitó desde una gran altura. Según informa el 112, a las 9:30 horas un particular solicitó la asistencia médica urgente para el trabajador.


Desde el 112 se pidió la colaboración del personal del 061, de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Además, tuvieron que acudir los Bomberos de O Porriño porque, aunque la persona no estaba atrapada, quedó tendido sobre unas losas, a unos dos metros del suelo. Ellos fueron los encargados de bajar al operario, ya certificada su defunción por parte de los servicios sanitarios. 

Fallece un operario de 39 años natural de Sanxenxo al caer del tejado de una nave en O Porriño

Te puede interesar