Sábado 25.05.2019

Feijóo anuncia durante un mitin del PP que la Xunta licitará esta semana el colegio de O Revel

Unas 500 personas asisten en Noalla a la presentación de la candidatura de Telmo Martín 

Un momento del mitin celebrado ayer en Noalla por el PP de Sanxenxo | cedida
Un momento del mitin celebrado ayer en Noalla por el PP de Sanxenxo | cedida

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, anunció ayer que esta semana saldrá a licitación la construcción del nuevo colegio de O Revel (Vilalonga) por una inversión de cinco millones de euros. Lo hizo en calidad de máximo representante del PP de Galicia durante un mitin celebrado en Noalla en apoyo a la candidatura de Telmo Martín al 26-M.


Fuentes del partido señalaron que en el acto participaron unas 500 personas para escuchar las propuestas de Martín y su equipo para la parroquia. El mitin contó además con la presencia de otros altos cargos del partido, como Ana Pastor y Alfonso Rueda.
Feijóo aseguró que “Sanxenxo sempre vive os seus mellores momentos” cuando Martín “é o seu alcalde”. De hecho, considera que “a división suporá unha parálise innecesaria e contraproducente” mientras que “co voto unido no candidato do Partido Popular o futuro será esperanzador para que este concello siga crecendo en oportunidades e melloras para os seus veciños”. El presidente de los populares gallegos se deshizo en halagos hacia su alcaldable en Sanxenxo y la lista con la que concurre a las próximas elecciones. “É traballo e resultados para Sanxenxo”, apuntó, poniendo en valor que esto se une al “compromiso do PPdeG e da Xunta de Galicia”. De hecho, aprovechó la ocasión para anunciar, como presidente del gobierno autonómico, que esta misma semana se autorizará la construcción del ansiado colegio para Vilalonga. Un proyecto que, señaló, tendrá una inversión de 5 millones de euros, que se convertirán en “seis aulas de infantil e doce de primaria, biblioteca, pistas polideportivas e máis servizos”.

Comentarios