Inician las catas en la parcela en la que se celebrará el festival Maestral

Inician las catas en la parcela en la  que se celebrará el festival Maestral
Diario de Arousa-2019-06-15-014-5722de3f

La organización del Maestral Music Festival de Sanxenxo inició esta semana las catas de terreno en la parcela privada de casi 15.000 metros cuadrados del polígono de Nantes en la que se celebrará la cita. La promotora ya ha presentado el proyecto definitivo del evento en el Concello de Sanxenxo que está a la espera de su aprobación.
El espacio contará con una capacidad para cerca de 3.000 personas que podrán asistir cada día a la actuación principal y cuyo montaje, según apuntó la organización, dará comienzo este mismo mes para desaparecer el día 23 de agosto con las últimas notas de la voz de Vanesa Martín, que cierra esta primera edición. 
El festival se compondrá además de zonas de ocio y gastronomía para todos los gustos. Desde el exclusivo rincón que, bajo patrocinio de Estrella Galicia, dará cabida a alguno de los más prestigiosos chefs de Galicia, hasta los “food trucks” que ocuparán este área, diseñada para compartir algunos minutos de ocio y copas tras la exclusiva actuación principal. Entre el cartel de artistas destaca Pablo López, el artista más en forma del panorama musical de España, en su única cita anunciada hasta la fecha con Galicia; Vanesa Martín, una de las más aclamadas autoras del mercado en español; Pastora Soler, número 1 en ventas tras su deseado regreso al escenario o God Save the Queen, el “mejor tributo del mundo” (Revista Rolling Stone) a la banda de Freddie Mercury, la más escuchada en Spotify en 2018, al calor del estreno de “Bohemian Rapsody” o el exconcursante de OT, Alfred García y Aitana Ocaña. 
Son solo algunas de las citas ya anunciadas del Maestral Music Festival que el día 17 reunirá a Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Gurruchaga (Orquesta Mondragón), Santi Santos (Limones), Carlos Segarra (Los Rebeldes) y Miguel Costas (Siniestro Total) en una noche en la que, acompañados de la banda ferrolana Nuevo Plan, llevarán a Sanxenxo tres horas de éxitos de los 80 y 90, con parte de sus protagonistas sobre el escenario.
Las entradas ya están disponibles y en exclusiva, a través de la web de Ataquilla.com; de su servicio telefónico en el 902 504 500; en las sedes Afundación en Vigo (Policarpo Sanz, 26); Santiago de Compostela, (Rúa do Vilar, 19); A Coruña (Cantón Grande, 8) y la Sala de Exposicións da Sede Afundación de Ourense, (Playa Mayor, 4). Maestral se celebrará entre los días 3 y 23 de agosto (ambos incluidos), y la composición íntegra de su cartel se irá desvelando semana a semana.

Inician las catas en la parcela en la que se celebrará el festival Maestral

Te puede interesar