La cantante y actriz, Jennifer López, concluyó ayer su visita a Pontevedra con una cena en el Asador O Xesteira de Sanxenxo, tras su concierto en el parque de Tafisa. El propietario y chef del establecimiento especializado en carne de vacuno, Luis Rodríguez, cuenta que parte del equipo de la artista llegó a la provincia unos días antes que la cantante, tiempo en el que descubrieron el asador e hicieron hasta tres visitas esa semana. "No sé muy bien si fue preguntando en el hotel en el que estaban o buscando por redes sociales que dieron con nosotros, pero buscaban un lugar en el que comer carne", explica Rodríguez.
Durante las visitas, el equipo comentó en el local que formaban parte de la seguridad de Jennifer López y consultaron si habría la posibilidad de llevar a la cantante algún día. Desde el asador dijeron que sí desde el primer momento, valorando incluso la posibilidad de cerrarlo exclusivamente para J.Lo y sus acompañantes.
Finalmente, el día escogido fue el mismo que el de su concierto en Pontevedra, acudiendo al establecimiento tras la finalización del evento en horario de madrugada. "Nosotros lo que hicimos fue modificar nuestro horario y esperamos a que ella terminase", comenta el propietario, quien describe a la artista como una persona muy cercana y simpática. "Se ofreció a hacer una foto con todo el equipo, esperando a que estuviésemos todos preparados. Ella venía muy contenta y comió muy tranquila", afirma.
La cantante pudo disfrutar de un menú variado, con entrantes elaborados con cecinas y quesos, productos de la huerta del restaurante, carnes gallegas maduradas y también pescado. "El equipo se mostró muy agradecido con el trato esa noche y el resto de la semana", concluye el chef.